Barosse

Barosse se incorpora a Logis

La Federación Internacional de Logis acaba de sumar tres nuevos hoteles, aumentando así su presencia en España reafirmando su estrategia para el 2016 de llegar hasta los 55 hoteles afiliados en nuestro país. Con estas nuevas incorporaciones suman 46 establecimientos Logis en España.
Los hoteles Logis  son seleccionados y clasificados a través 500 criterios que tienen en cuenta, el acogimiento, el confort, el equipamiento, las prestaciones, los servicios, la decoración, los consejos turísticos, el respeto por el medio ambiente…Esta clasificación en 1,2,3 cheminées (pictos) o en Logis d'Exception lo llevara a escoger el establecimiento de acuerdo a sus necesidades.
Uno de los tres hoteles seleccionados por la Federación Internacional de Logis, ha sido el nuestro "Logis Barosse" , clasificado con la categoría de 3 Chimeneas (cheminées)
Un escaparate más al mundo, una apuesta clara por la profesionalidad y calidad y como no un reto de servicio y un proyecto nuevo del que estamos encantados de poder participar.

Volver